El Colegio pone a disposición de los padres y madres del alumnado de los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato las credenciales (usuario y contraseña) necesarias para poder utilizar la plataforma de seguimiento educativo PASEN, a la que se podrá acceder de dos formas:

 

  • A través de la aplicación para dispositivos móviles "iPasen" 

  • Escribiendo directamente en su navegador la dirección o haciendo click AQUÍ:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen/

 

Existen contraseñas tanto para los padres como para las madres, al objeto de que tanto unos como otras puedan tener acceso independiente a los resultados e incidencias correspondientes a sus hijos/as.

 

Para registrarse tan solo tienen que escribir su DNI y TELÉFONO en la ventana que les aparecerá si se dirigen a la dirección que encontrarán más abajo, o haciendo click AQUÍ. Si los datos introducidos no coinciden con los facilitados al centro educativo cuando realizaron la primera matrícula de su hijo/a, tendrán que comunicárnoslo para que actualicemos su perfil. Para ello, deben enviar un email con el asunto "actualización datos PASEN" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, DNI, email y número de móvil actual.

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/general/DetAutologin.jsp

 

Para garantizar su identidad, en el primer acceso a PASEN, el sistema pedirá cambiar la contraseña facilitada por otra nueva. Dichas contraseñas no deberán ser conocidas por el alumnado; ellos dispondrán de otras claves distintas que les permitirán saber las calificaciones, fechas de exámenes, trabajos a realizar, etc., pero no podrán acceder a la zona reservada a sus padres y madres.

 

Más información:

Videotutorial IPASEN dispositivo móvil

Videotutorial IPASEN navegador web