El Colegio pone a disposición de los padres y madres del alumnado de los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato las credenciales (usuario y contraseña) necesarias para poder utilizar la plataforma de seguimiento educativo PASEN, a la que se podrá acceder de dos formas:
- A través de la aplicación para dispositivos móviles "iPasen"
- Escribiendo directamente en su navegador la dirección o haciendo click AQUÍ:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen/
Existen contraseñas tanto para los padres como para las madres, al objeto de que tanto unos como otras puedan tener acceso independiente a los resultados e incidencias correspondientes a sus hijos.
Debido a los requisitos de privacidad que señala la Ley de Protección de Datos, nos vemos obligados a rogarles que sean personalmente los padres o las madres los que recojan sus contraseñas en el colegio, presentando algún documento oficial que les identifique. Para aquellos casos en los que prefieran que entreguemos dichas contraseñas a otra persona que les represente, deberán venir autorizadas con su firma y entregarnos una fotocopia del documento nacional de identidad.
Para garantizar su identidad, en el primer acceso a PASEN, el sistema pedirá cambiar la contraseña que les facilitamos por otra nueva. Dichas contraseñas no deberán ser conocidas por el alumnado; ellos dispondrán de otras claves distintas que les permitirán saber las calificaciones, fechas de exámenes, trabajos a realizar, etc., pero no podrán acceder a la zona reservada a sus padres y madres.
Más información:
Desbloquear elementos emergentes (pop-ups)
Manual PASEN tutores/as legales