Los alumnos de 1º de E.S.O. que cursan Religion Católica han realizado una visita al Santuario de Santa María de la Victoria, Patrona de nuestra ciudad y de la Diócesis.

Los alumnos acompañados por los guías y sus profesores, recorrieron las diversas instalaciones del Santuario quedando muy impresionados por la cripta, panteón de los Condes de Buenavista, el extraordianario camarin barroco de la Stma.Virgen de la Victoria y el singular museo que alberga objetos relacionados con la Patrona. Se terminó la visita con una emotiva oracion en el interior del templo.

La responsable de la hermandad que nos recibió, felicitó a los alumnos por su buen comportamiento y muestras de respeto que mostrarón durante toda la visita.