El pasado lunes 27 de octubre tuvimos la primera de las charlas (una por trimestre) sobre Promoción de Hábitos de Vida Saludable, que la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga tiene previsto llevar a cabo en este curso dentro del ámbito escolar.

En esta primera ocasión trató sobre la alimentación sana, alcohol y ejercicio físico (importancia de una alimentación sana y equilibrada, grupos de alimentos, recomendaciones dietéticas para la prevención del cáncer, peligros del consumo de alcohol, dieta mediterránea, información sobre la comida rápida, consejos sobre cómo comer a diario, beneficios de la fibra, …).