El pasado día 24 de septiembre se celebró en nuestro centro el acto de entrega de los certificados a aquellos alumnos que realizaron los exámenes de la Universidad de Cambridge. En dicha ceremonia contamos con la presencia de dos personalidades de dicha institución: D. Jonathan Baum (Delegado de exámenes de Cambridge Language Assessment para Andalucía oriental) y D. Alejandro del Nogal (Responsable de los exámenes de Cambridge en Andalucía oriental) que entregaron las acreditaciones junto a un pequeño obsequio.

Ambos felicitaron a los alumnos por las notas obtenidas, haciendo una especial mención a los alumnos de Young Learners Starters (2º EPO) cuyos resultados les sorprendieron al ser muchos los alumnos presentados y que, además, obtuvieron más de doce escudos (sobre un total de 15).

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por el esfuerzo realizado y animarlos para que continúen haciéndolo igual de bien.

¡Enhorabuena a todos!