El alumnado de 4º ESO ha tenido un encuentro en nuestro colegio con responsables directos del Proyecto DESTINO UMA, dentro de las actividades programadas por el Departamento de Orientación para el desarrollo del Plan de Orientación Profesional.

El alumnado de 4º ESO ha tenido un encuentro en nuestro colegio con responsables directos del Proyecto DESTINO UMA, dentro de las actividades programadas por el Departamento de Orientación para el desarrollo del Plan de Orientación Profesional.

Dª. María Jesús Morales Caparrós, Vicerrectora de Estudiantes y Calidad, junto con tres colaboradores y coordinadores de dicho proyecto, les presentó este interesantísimo programa que tiene como objetivo informar y orientar a los futuros alumnos universitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga.

Además, la UMA intenta trasladar a este colectivo los valores universitarios. Y es importante esta orientación en este curso de 4º de ESO en el que, aunque algo distantes aún de su acceso a la Universidad, les vamos orientando para la mejor elección de sus estudios en Bachillerato.

Otras actividades destacadas previstas serán las  visitas guiadas a las instalaciones de la UMA y las Jornadas de Puertas Abiertas, que este año celebra su 9ª edición, en las que ofrece a los alumnos y alumnas que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre titulaciones y servicios de nuestra Universidad.