1. Atención Sanitaria
  4. Transporte Escolar
  5. Comedor

ATENCIÓN SANITARIA

Atención sanitaria básica prestada en el Colegio por una graduada en Enfermería durante toda la jornada escolar y el traslado y asistencia en los centros sanitarios concertados con el Colegio, en aquellos casos en los que se requiera una actuación médica cualificada.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO (pinche AQUÍ para acceder a la página del Depto. Orientación)

Seguimiento y orientación al alumnado por parte del personal del departamento de Orientación Psicopedagógica del Colegio, con la aplicación de pruebas, elaboración de los correspondientes informes, atención personalizada al alumnado y asesoramiento tanto a padres como profesores durante todo el proceso educativo.

AULA MATINAL Y DESAYUNO

Atención al alumnado que lo necesita desde las 7:30 h. hasta el inicio de la jornada lectiva. Dentro del horario del aula matinal, se ofrece la posibilidad del desayuno al alumnado cuyas familias lo soliciten.

TRANSPORTE ESCOLAR

Traslado del alumnado desde su domicilio al Colegio y viceversa, con varias rutas que conectan con distintas zonas de la ciudad.

COMEDOR

En él se incluye tanto el almuerzo como la atención educativa al alumnado entre las jornadas de mañana y tarde. En Educación Infantil se facilita también la merienda.