La Orden de 31 de enero de 2012, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, concedió a nuestro centro educativo la autorización administrativa para impartir enseñanza bilingüe español/inglés en las etapas educativas de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria.

Todos los alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria reciben enseñanza bilingüe, impartida por profesores acreditados para ello en los niveles B2 y superiores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En el segundo ciclo de Educación Infantil la enseñanza bilingüe ocupa un mínimo de una hora y treinta minutos a la semana, complementándose con dos horas de talleres de inglés, de carácter voluntario, impartidos por profesorado nativo a través del programa de actividades extraescolares. Por lo que respecta a Educación Primaria, además del tiempo dedicado a la asignatura de Lengua Extranjera, impartimos en inglés las áreas de Conocimiento del Medio natural, social y cultural, Educación Artística, Educación Física y Educación para la Ciudadanía.

Como complemento a lo anterior, el alumnado que esté interesado podrá ir obteniendo certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge sobre el dominio alcanzado en la lengua inglesa, preparándose y examinándose en el propio Colegio, dentro de un programa de actividades diseñado a tal efecto, hasta consolidar el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas al finalizar el Bachillerato.