Programa de actividades extraescolares

Son aquellas actividades que se desarrollan fuera del horario lectivo. Contamos con un amplio programa de actividades, impartido por los mejores profesionales, como son nuestros profesores de educación física y equipo de monitores deportivos, cuya experiencia y formación en el ámbito lúdico deportivo garantiza el éxito en el aprendizaje y formación en las distintas actividades – disciplinas.

* Mientras perdure la situación de crisis sanitaria los alumnos y alumnas de Ed. Primaria, con objeto de mantener la integridad de los "grupos burbuja", seguirán un sistema rotatorio de actividades. En la ESO, la oferta de actividades se adaptará buscando la limitación de contactos, suprimiendo algunas actividades y ofreciendo otras nuevas.

RELACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ED. INFANTIL