Mediante Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010 (BOJA núm. 200, de 13 de octubre de 2010), se reguló el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El proceso electoral para este año 2018, conforme a la Resolución de 28 de junio de la Dirección General de Participación y Equidad (BOJA núm. 129, de 5 de julio de 2018), se ha desarrollado de acuerdo con el siguiente calendario:

-La Junta Electoral se constituyó entre los días 24 al 28 de septiembre de 2018.

-Durante el plazo de admisión de candidaturas, entre los días 4 y 18 de octubre de 2018, se presentaron las candidaturas. Las listas provisionales de candidatos y candidatas fueron publicadas por la Junta Electoral el día 19 de octubre, y las definitivas el día 23 del mismo mes.

-Tras la campaña electoral,del 24 de octubre al 9 de noviembre (ambos inclusive), se celebraron las elecciones durante los días 13, 14 y 15 de noviembre.

-La proclamación de representantes electos se realizará antes del 28 de noviembre de 2018 y el nuevo Consejo Escolar se constituirá antes del 14 de diciembre de 2018.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Presidente D. Víctor Carretero Rubio
Secretario  D. Juan Carlos Stubbs Cruz
Representante de Administración y Servicios Dª Inmaculada Domínguez González