Mediante Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010 (BOJA núm. 200, de 13 de octubre de 2010), se reguló el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El proceso electoral para este año 2018, conforme a la Resolución de 28 de junio de la Dirección General de Participación y Equidad (BOJA núm. 129, de 5 de julio de 2018), se ha desarrollado de acuerdo con el siguiente calendario:

 

-La Junta Electoral se constituyó entre los días 24 al 28 de septiembre de 2018.

-Durante el plazo de admisión de candidaturas, entre los días 4 y 18 de octubre de 2018, se presentaron las candidaturas. Las listas provisionales de candidatos y candidatas fueron publicadas por la Junta Electoral el día 19 de octubre, y las definitivas el día 23 del mismo mes.

-Tras la campaña electoral,del 24 de octubre al 9 de noviembre (ambos inclusive), se celebraron las elecciones durante los días 13, 14 y 15 de noviembre.

-La proclamación de representantes electos se realizará antes del 28 de noviembre de 2018 y el nuevo Consejo Escolar se constituirá antes del 14 de diciembre de 2018.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

 

Presidente D. Víctor Carretero Rubio
Secretario  D. Juan Carlos Stubbs Cruz
Representante de Administración y Servicios Dª Inmaculada Domínguez González
Representantes de Padres de Alumnos Dª Celia Dégano Jiménez
Dª Sara Mónico Castillo
Dª Nuria Ruiz Guerrero
Dª Belén Ramírez Viar
Representantes de la titularidad D. Pedro Luis Lanzat Díaz
D. Jorge Lanzat Ramírez
D. Mario Mancilla Pareja
Representantes del profesorado Dª Mª Ángeles Marín Carmona
Dª Ana Cristina Pérez Ávila
D. Juan Cristóbal Morente Luque
D. Juan Carlos Stubbs Cruz
Representantes del alumnado D. Hugo Maireles Maireles
Dª Mª Belén Cao Sánchez

 

Puede ponerse en contacto con el AMPA a través del siguiente correo electrónico:  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.