El pasado viernes 27 de mayo se celebró el acto académico que puso fin al curso 2021/22 de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, y LI Promoción del Colegio Cerrado de Calderón.  

Tras la intervención del Director Gerente, D. Pedro Luis Lanzat, los alumnos Adrián Delgado, Lucía Ramírez, Ana Cortés y Laura Mandow, en representación de todos sus compañeros, intervinieron para exponer recuerdos, impresiones y deseos tras su paso por el colegio con unas emotivas y sentidas palabras.  

A continuación, y como es habitual, se nombró al Alumno Distinguido de la promoción, tanto por sus méritos académicos como personales, y que en esta ocasión recayó sobre el alumno Miguel Cano Álvarez de Cienfuegos, de 2º de bachillerato A, siguiendo con la entrega de diplomas al resto de alumnos distinguidos, y de la insignia del colegio a todo el alumnado de la promoción.   

Posteriormente, D. Antonio de la Rosa, Director Técnico de ESO y Bachillerato, felicitó a alumnos, profesores y padres, por la graduación, y animaba a los chicos a seguir madurando en el talento, humanidad y excelencia de conocimientos, y a conservar en su corazón el tesoro de todo lo adquirido en estos años de formación en nuestro centro. Al terminar la cena, se proyectó un vídeo elaborado por los propios alumnos, donde repasaban su paso por el Colegio y que emocionó a todos los asistentes.