Comenzó un nuevo día en el camping de Doñana. Antes de nada, recargamos fuerzas y pusimos rumbo al centro de visitantes "El Acebuche".  

Allí nos esperaba un magnífico día donde nuestros alumnos y alumnas han podido disfrutar de un agradable paseo observando un entorno inigualable lleno de distinta flora y fauna autóctona. También han podido aprender sobre los humedales y aves migratorias. 

Tras la hora del almuerzo, nos dirigimos hacia el Parque Nacional de Doñana. La tarde ha sido fantástica. Nos trasladamos por todo el parque en unos vehículos especiales y nos estuvieron explicando muchísimas curiosidades sobre los distintos ecosistemas existentes. Tuvimos suerte y pudimos observar algunos animales a lo largo de nuestro recorrido: gamos, vacas, toros, caballos, yeguas, potros y hasta algún que otro jabalí. No podemos dejar atrás la ya "tradicional croqueta" que vienen haciendo, desde hace algunos años, por las preciosas dunas. 

Para finalizar esta gran aventura, nos despedimos con una entrañable actividad, el baile de clausura y la posterior entrega de diplomas. 

Se cierra otra etapa más en la historia de nuestros alumnos y alumnas.