Durante la primera quincena de noviembre se han llevado a cabo los actos de entrega de los certificados de la Universidad de Cambridge a los más de trescientos alumnos que se examinaron de las pruebas en la convocatoria del pasado curso. 

Debido a las restricciones adoptadas con motivo de la crisis sanitaria, este año, al igual que el pasado, los certificados se han entregado en las aulas, no siendo posible contar con la presencia de los representantes de Exams Andalucía. No obstante, el director de esta institución, D. Jonatham Baum, ha querido mandarnos un vídeo para dar la enhorabuena a todos los candidatos/as por sus buenos resultados y felicitar al colegio y a sus profesores por las buenas calificaciones que obtiene habitualmente nuestro alumnado.  

 

 Ver vídeo

 

+ info y fotos: Leer más...

 

En la última convocatoria (2020/21) más del 90% de los examinados de Ed. Primaria han obtenido la certificación de su nivel (Young Learners in English: Starters, Movers y Flyers). También los alumnos de secundaria han conseguido buenos resultados. Más del 94% de los candidatos y candidatas de KET (A2, 2º ESO), del 83% de los de PET (B1, 4º ESO-Bach) y del 86 % de FCE (B2, ESO-Bach) han conseguido certificarse. 

El curso 2021/22 es ya el décimo desde que se implantó el programa Cambridge English for Schools en nuestro colegio. Tras nueve convocatorias realizadas, y casi dos mil alumnos/as examinados, estamos muy contentos con los resultados ya que, año tras año, los porcentajes de aprobado de los distintos niveles rondan el 85%-90%. 

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que ven recompensado su esfuerzo y dedicación y... ¡a por el siguiente nivel!