En el siguiente enlace les facilitamos un tutorial para el acceso a la plataforma educativa iPasen, tanto para usuarios nuevos (autologin) como aquellos que necesiten recuperar su contraseña.

 

 

¿Cómo acceder a iPasen?

En la última edición del documento "Los 100 mejores colegios" que anualmente publica el diario El Mundo, nuestro colegio se sitúa, por noveno año consecutivo, en un puesto destacado. En esta 24ª edición del suplemento entra, como desde hace cuatro años, dentro de los cien mejores colegios de España, siendo el único centro seleccionado de Málaga-capital y el único concertado de la provincia.

Estimadas familias,

Un lunes 4 de octubre, pero de 1971, se iniciaban las clases en el Colegio Cerrado de Calderón. Por ello, hemos querido aprovechar esta fecha como punto de partida para comenzar con las actividades conmemorativas de nuestro 50 aniversario, siendo la primera de ellas la difusión, entre toda la Comunidad Educativa, del logotipo diseñado para la ocasión, y que estará presente en los actos que se llevarán a cabo durante el curso.

 

+ info: Leer más...

 

Nuestro alumnado del Programa de Profundización de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria se ha convertido durante este curso escolar en los reporteros más dicharacheros de nuestro colegio. Tenían al frente una gran misión periodística llena de entrevistas, crónicas, noticias, anuncios, pasatiempos y un toque de humor… Tarea que han llevado con gran ilusión, dedicación y esfuerzo, pero a su vez con mucha diversión. 

Aquí os mostramos el gran resultado de la tercera edición de nuestro periódico escolar “Cerrado Times”. 

 

3º Ed. Revista

 

¡Enhorabuena a todas y a todos por este gran trabajo! 

Una de las señas de identidad del centro fue contar, desde sus inicios, con una piscina. Al vaso construido en los 70, inicialmente al aire libre, se le colocó un “globo”en 1980, que permitía entrenar cuando las temperaturas bajaban.  En 1983 se instaló una cubierta fija que se mantuvo hasta hace apenas diez años. Esta piscina fue sede y centro de entrenamiento de la Federación Andaluza de Natación y de la Federación Española.

En septiembre de 2020 se inauguró el nuevo complejo acuático, que consta de una piscina semiolímpica y de un vaso de aprendizaje