El sábado pasado se celebró la fase provincial de la 60ª edición del más que célebre Concurso Nacional Jóvenes Talentos de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola. En esta ocasión hubo un número mayor de alumnos participantes que en años anteriores (alrededor de 700) puesto que concurrían chicos y chicas de 2º y 3º de ESO de toda la provincia de Málaga, novedad debida a que el evento de 2020 se tuvo que suspender a causa del confinamiento. Esta edición, y por primera vez en todas ellas, se realizó online como medida de seguridad. 

De nuestro colegio concursaron un total de 21 alumnos, que dieron lo mejor de sí durante las dos horas que se les concedió para elaborar un relato original. Como siempre, tuvieron que apoyarse en un estímulo creativo dado por la organización, que esta vez fue un pequeño texto titulado "Abre los ojos".  

Ahora ya sólo cabe esperar el veredicto del jurado con toda la ilusión posible por ver si el trabajo de alguno de ellos es recompensado con un reconocimiento. De todas formas, desde aquí felicitamos a todos nuestros alumnos por su clasificación para la fase provincial y por el empeño y la energía puestos en su participación. ¡Suerte!