A pesar de la adversidad de las circunstancias, qué obligó a posponer a noviembre la convocatoria prevista para junio, se presentaron 272 candidatos que, una vez recibidos y valorados los resultados, podemos asegurar que han obtenido unas excelentes calificaciones.

 

+ info: leer más

En los niveles de Educación Primara, de los 188 alumnos y alumnas que realizaron los exámenes de Young Learners, el 92% superó las pruebas, obteniendo 10 o más puntos de los posibles 15. Se trata de un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta que su preparación ha sido obstaculizada por la grave crisis sanitaria y las interrupciones que han podido sufrir durante el curso.  

Por lo que respecta a los niveles de ESO y Bachillerato, en la última convocatoria hemos presentado candidatos para los exámenes de A2 (Key), B1 (Preliminary), B2 (First) y C1 (Advanced). Los resultados han sido incluso algo mejores que los años anteriores. En los niveles de A2 y B1, han superado la prueba más del 95% de los candidatos, mientras que en los niveles de B2 y C1, lo han hecho más del 80% de los alumnos.  

 

¡ Enhorabuena a todos !