En la última edición del documento "Los 100 mejores colegios" que anualmente publica el diario El Mundo, nuestro colegio se sitúa, por séptimo año consecutivo, en un puesto destacado. En esta 21ª edición del suplemento nuestro colegio sube de la categoría de los notables y entra, por primera vez, dentro de los cien mejores colegios de España (puesto 86º), siendo el único centro seleccionado de Málaga-capital y el único concertado de la provincia.

 

En la última edición del documento "Los 100 mejores colegios" que anualmente publica el diario El Mundo, nuestro colegio se sitúa, por octavo año consecutivo, en un puesto destacado. En esta 22ª edición del suplemento entra, al igual que el año pasado, dentro de los cien mejores colegios de España (puesto 91º), siendo el único centro seleccionado de Málaga-capital y el único concertado de la provincia.

El sábado pasado se celebró la fase provincial de la 60ª edición del más que célebre Concurso Nacional Jóvenes Talentos de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola. En esta ocasión hubo un número mayor de alumnos participantes que en años anteriores (alrededor de 700) puesto que concurrían chicos y chicas de 2º y 3º de ESO de toda la provincia de Málaga, novedad debida a que el evento de 2020 se tuvo que suspender a causa del confinamiento. Esta edición, y por primera vez en todas ellas, se realizó online como medida de seguridad. 

El pasado viernes, en todas las etapas, celebramos el Día del Libro. Desde Ed. Infantil hasta Ed. Secundaria realizaron diversas actividades para conmemorar este día y fomentar entre nuestros alumnos y alumnas el hábito de la lectura.

 

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

(Miguel de Cervantes)

 

 

  

Vídeo alumnos Ed. Infantil 0-3 

 

Video alumnos 2º ciclo EPO

 

 

Ver galería: Leer más...

Este jueves 24 de junio se ha celebrado el acto académico que ha puesto fin al periodo ordinario del curso 2020/21 de nuestro alumnado de 6º de Primaria. 

Ha sido un acto muy emotivo en el que se han guardado las medidas sanitarias y en el que han participado los alumnos y alumnas del curso y un grupo representativo del profesorado del colegio. 

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y la implicación demostrada en este año tan atípico.  ¡Lo habéis conseguido!