Un año más, hemos desarrollado diferentes actividades para conmemorar el Día de Andalucía orientadas a fomentar entre nuestro alumnado el conocimiento y la reflexión de los valores cívicos y democráticos que impregnan tanto nuestro Estatuto de Autonomía como la Constitución Española.

En el 2º ciclo de Infantil nuestros peques han venido guapísimos, vestidos con atuendos típicos de nuestra Comunidad, han desayunado pan con aceite y han podido disfrutar de la actuación maravillosa de Rubén y Laura, guitarrista y bailaora, que han traído el flamenco hasta nuestro colegio, acercándonos aún más a la cultura andaluza y su arte.

Como culminación de las actividades, hemos celebrado un acto conmemorativo en los patios del colegio el último día lectivo previo al 28F, en el que hemos recordado la figura del insigne poeta hispalense Gustavo Adolfo Bécquer con motivo del 150 aniversario de su muerte. Además, es también un año especial porque celebramos el cuadragésimo aniversario de la celebración del referéndum del 28 de febrero de autonomía de Andalucía. Como cierre al homenaje a los símbolos de nuestra querida tierra andaluza, todos los asistentes, puestos en pie, han entonado el himno de Andalucía.

Además, es también un año especial porque celebramos el cuadragésimo aniversario de la celebración del referéndum del 28 de febrero de autonomía de Andalucía. Como cierre al homenaje a los símbolos de nuestra querida tierra andaluza, todos los asistentes, puestos en pie, han entonado el himno de Andalucía.