Nos ha visitado Yolanda Vigo, responsable de relaciones externas de la empresa Coca-Cola en Málaga, para presentar a nuestros alumnos de 2º de ESO la 60º edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto.

 

A raíz de la publicación de la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, y del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se pone de manifiesto que los centros docentes tienen autonomía para decidir la fecha de celebración de las sesiones de evaluación correspondientes a este segundo trimestre, así como el momento y procedimiento de traslado de información a las familias.

 

Hoy, viernes 22 de noviembre, se ha llevado a cabo el acto de entrega de certificados de la Universidad de Cambridge a los más de 300 alumnos que se examinaron de las pruebas el pasado curso.

Don Felipe ha entregado el Premio de Derechos Humanos Rey de España a la ONG ACOES Honduras Asociación Colaboración y Esfuerzo, fundada por el sacerdote granadino Patricio Larrosa y con la que el Colegio colabora a través del Proyecto Honduras. El Rey destacó que la ONG realiza “acciones que quedan en nuestra memoria y como ejemplo en nuestra sociedad”. En los siguientes enlaces encontraremos más detalles, fotos y vídeo del acto...

Dentro de nuestra programación de formación y educación en valores y competencia cívico y social de nuestro alumnado, un curso más, responsables de la organización AESLEME han estado en nuestro Centro este miércoles 16 de octubre para presentar a los alumnos y alumnas de 3º de ESO su campaña “TE PUEDE PASAR A TI”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y la Dirección General de Tráfico, y cuyo objetivo principal es la prevención de accidentes y sus graves consecuencias, incluyendo las causas de los mismos, cómo prevenirlos, normas básicas de actuación en caso de accidente y sus consecuencias.