¡Último día de esta increíble aventura! Nos dirigimos al Palacio del Acebrón, lugar de patrimonio etnográfico del Parque Nacional de Doñana. A continuación, hemos visitado la Aldea del Rocío donde los niños y niñas han conocido una de las romerías más importantes de nuestra tierra.Por último, hemos estado en la SEO, Sociedad Española de Ornitología, donde hemos podido observar y aprender sobre muchas especies diferentes de aves y donde han realizado un taller para fabricar sus propias chapas de aves. Hemos vuelto al camping para comer y salimos en breve hacia Málaga. Estamos seguros de que los niños y niñas lo han pasado en grande y van a recordar este viaje durante mucho tiempo.

 

Día 3 _____________________________________________

Como dice el refrán, "a quién madruga, Dios le ayuda", por eso hoy nos hemos levantado temprano nuevamente y hemos visitado el Monasterio de la Rábida, el Muelle de las Carabelas, la casa natal de Juan Ramón Jiménez y el Convento de Santa Clara. Como verán, un día intenso, pero ya sabemos, la vida del turista es dura. Nosotros resistiremos y ellos no se cansan. Para despedir nuestra última noche disfrutarán de su primera "mini disco". Ya solo nos queda descansar para afrontar nuestro último día.

 

Día 2 _____________________________________________

Hoy hemos madrugado. Ha comenzado el día con la visita al Centro de Interpretación del Acebuche donde nos han proyectado un vídeo sobre la fauna y flora de Doñana. También hemos podido avistar con los prismáticos distintas especies de aves en los observatorios. Por la tarde nos hemos adentrado en el Parque Nacional, y por suerte, los distintos ecosistemas nos han permitido ver jabalíes, gamos, ciervos, alguna que otra tortuga leprosa, correlimos, gaviotas y hasta flamencos. Nos han felicitado por el buen comportamiento de los alumnos y es que hoy, lo han hecho genial. En algunos momentos de la excursión, han demostrado sus dotes con el inglés, llegando a hacerse parte de la explicación en dicho idioma. Ahora toca eliminar la arena de las dunas... Después de la cena, terminaremos el día con la velada nocturna y descansaremos para afrontar el día de mañana.

 

Día 1 _____________________________________________

Comienza la aventura. El viaje ha sido muy bueno y el día levantó al llegar. Después de la distribución de las cabañas, han repuesto fuerzas con el almuerzo y tras ello, han bajado a la hermosa playa para observar los acantilados que se encuentran en ella. Los niños y niñas han disfrutado de un bonito paseo mientras les explicábamos las características de este único ecosistema y han buscado conchas, para después, poder realizar un taller de creación de collares. Ahora llega el momento del aseo y luego la cena. Finalizaremos el día con diversos juegos antes de irnos a descansar.