Ya desde nuestra fundación, en septiembre de 1971, teníamos claro que debíamos prestar el mejor servicio, impartiendo una educación de calidad que garantizase la adquisición de conocimientos y, a su vez, fomentando la adquisición de hábitos de salud física y mental a través de la práctica deportiva.

Para ese fin, siempre hemos procurado contar con un equipo humano de excepción, así como con los mejores medios materiales.

 

La mejor prueba de ello es la cantidad de familias que desde nuestros inicios nos han confiado la educación de sus hijos e hijas, la satisfacción mostrada por las familias en las encuestas realizadas, o la alta demanda que recibe cada año nuestro centro para solicitar plaza. 

No obstante, y en nuestro empeño de mejorar cada día, decidimos dar un paso más, abriendo las puertas y permitiendo que una institución certificadora nos evaluase, obteniendo de este modo un reconocimiento externo a la labor que desarrollamos cada día.

Así, tras una exhaustiva auditoría, la entidad EDUQATIA resolvió concedernos una Certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2015, que avalaba la calidad en la gestión de los servicios prestados por el centro.

 

Certificado