Tras coger fuerzas en el desayuno, nos hemos dirigido a Víznar. Allí se encuentra "Aventura Amazonia" un precioso parque rodeado de pinos. Los alumnos y alumnas han estado en contacto con la naturaleza y han disfrutado muchísimo de las tirolinas y los puentes colgantes. Al finalizar el almuerzo, visitamos el Parque de las Ciencias donde aprenden, a través de actividades interactivas, sobre múltiples aspectos de la misma.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Día 2)

Acabamos de llegar al hotel después de un día muy intenso. Estamos inmersos en la historia de Andalucía. Comenzamos en el museo interactivo Caja Granada conociendo nuestros orígenes. Por un día han sido alfareros, esparteros, agricultores y ganaderos. Han finalizado la visita al museo fabricando una vasija de arcilla. Hoy también hemos conocido una de las épocas más importantes de nuestra historia a través de la visita a la Alhambra donde los alumnos y alumnas han podido apreciar la belleza de este grandioso monumento patrimonio de la humanidad. Ahora llegó la hora del aseo y la cena para terminar el día con una agradable velada.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Día 1)

El día ha transcurrido con total normalidad. Tras una breve parada para desayunar, pusimos rumbo a Sierra Nevada, donde visitamos el Centro de Alto Rendimiento. Posteriormente bajamos a Pradollano para el almuerzo, y de allí a la Hoya de la Mora, donde los niños y las niñas han disfrutado muchísimo de las actividades que hemos realizado en la nieve. Al caer la tarde hemos llegado a Granada y después de distribuir las habitaciones "Deluxe" y dejar un poco de tiempo para el aseo, cenaremos aquí y realizaremos alguna actividad antes de ir a la cama.