Contamos en nuestras aulas con dos chicos que compaginan sus estudios de 4º de ESO y 2º de Bachillerato con disciplinas muy distintas – Pádel y Música–  en las que destacan considerablemente. Se trata de Luis Pozo y Pablo Manzanares respectivamente.

Luis Pozo (4º ESO):

15 años, jugador de Pádel desde los siete, en que comenzó acompañando a los padres a jugar y destacando rápidamente.

Nº 2 de España Cadete en el ranking nacional.

Actualmente, Cadete (sub-16), sub-campeón del mundo Infantil en Noviembre de 2013.

Otros Títulos:

-          Campeón de España por equipos, marzo/2014

-          Campeón de España por selecciones autonómicas, octubre/2014

-          Tercero de España por parejas, septiembre/2014

-          Sub-campeón Andalucía, noviembre/2014

Reportaje en el diario digital Canarias7

Pablo Manzanares (2º Bach.)

18 años, estudiante de Grado Profesional en el Conservatorio Manuel Carra, especialidad de Clarinete, y miembro de la Banda de Música Trinidad Sinfónica, además de colaborar con la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA).

Además de un magnífico intérprete de clarinete, se ha manifestado como un destacado compositor, sobre todo de marchas procesionales.

Entre sus composiciones podemos señalar:

Tu último suspiro: Ver Vídeo

Marcha estrenada en el Concierto de Santa Cecilia el día 22 de noviembre de 2.013, interpretada por la banda de la Expiración y dedicada al Cristo de la Expiración de la Parroquia de San Pedro de Málaga.

El joven de dieciséis años estrena una marcha con dedicatoria especial a su difunto abuelo, y, para más inri, dirigida por él mismo, un talento increíble, tan solo vean el vídeo.

Lágrimas de San Pablo: Ver Vídeo

Marcha estrenada en el Concierto de Cuaresma del 15 de marzo de 2015 en la Iglesia de San Pablo, interpretada por la Banda del Cautivo y dedicada a Mª Stma. de la Trinidad Coronada (Cofradía del Cautivo).