Un curso más hemos compartido unos momentos con el padre Patricio Larrosa, sacerdote que dirige la ONG ACOES con la que nuestro colegio colabora desde hace bastantes años con el PROYECTO HONDURAS. Todo el alumnado, desde 1º de Primaria, asistió al encuentro, que tuvo lugar en el Pabellón Deportivo, ofreciendo un marco colegial muy grato, en el que se respiraba interés, emoción y agradecimiento.

El padre Patricio fue exponiendo y comentando la situación cotidiana en la escuela Virgen de Suyapa, y las penosas circunstancias que rodean a diario a los chicos y chicas de Honduras, para los que la asistencia a la escuela es uno de los mejores premios que pueden obtener.

En su exposición pudimos comprobar a través de las imágenes, las mejoras que, gracias a nuestras aportaciones económicas y las de otros muchos colaboradores, se están llevando a cabo.

Al final, los alumnos y alumnas pudieron plantearle cuantas dudas y curiosidades les suscitó la charla, a las que el padre Patricio les fue contestando con su paciencia y sencillez habitual.