La Fundación Unicaja volvió a organizar el pasado martes, día 5 de mayo, una nueva jornada dentro del VI Ciclo de lecturas poéticas “Versos en Unicaja” que estuvo dedicada a la escritora Fernán Caballero (seudónimo de Cecilia Böhl de Faber), de quien se leyeron algunos de sus poemas).

En esta nueva jornada de “Versos en Unicaja” participaron la poetisa Inés María Guzmán y el poeta novel Jesús Manuel Baena. Nuestros alumnos de 1.º de Bachillerato Federico García Criado y Clara Rodríguez Moyano, representaron en esta ocasión a nuestro colegio. El acto, que estuvo presidido por el Vicepresidente de la Fundación Unicaja, Mariano Vergara, estuvo coordinado, al igual que en anteriores ocasiones, por el Catedrático de la Universidad de Málaga, Antonio Gómez Yebra.