Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO pudieron disfrutar en las aulas de una animación a la lectura ofrecida por la editorial Vicens Vives.

Olga, la animadora, interactuó con los alumnos en relación a un libro en cada curso de los leídos hasta el momento en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.

En el caso de 1º de ESO, se trabajó con la obra “Oliver Twist”; por su parte, 2º de ESO lo hizo con “Ivanhoe” (ambos en las propias clases); y, por último, 3º dedicó su sesión a “La ratonera” (en la Sala de Juntas). La actividad fue muy participativa y tuvo una grandísima aceptación entre los participantes. Esperamos poder continuar con ella en próximos cursos para complementar un hábito tan importante como es la lectura.