Responsables de la organización AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal) han estado en nuestro Centro para presentar a los alumnos de 3º y 4º de ESO su campaña "TE PUEDE PASAR".

Esta campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y la Dirección General de Tráfico, y su objetivo principal es la prevención de accidentes y sus graves consecuencias, incluyendo las causas de los accidentes, cómo prevenirlos, normas básicas de actuación en caso de accidente y consecuencias de los accidentes.

La charla fue conducida por D. José María Arocena, coordinador de la campaña, y una persona experta en salud pública, D.ª Rocío.

Al final se abrió un coloquio en el que los alumnos pudieron plantear sus inquietudes y comentarios sobre el tema tratado.