Jimena Mesonero Rodríguez ha resultado finalista en la modalidad infantil del XVII Certamen de Poesía para escolares “Poetas del 27” con su poema “Mi violín”. Jimena cursa 6º de Primaria en nuestro Centro, además de cursar, de forma paralela, estudios en el Conservatorio de Música, con el esfuerzo que ello conlleva.

Nuestra violinista es una alumna alegre, activa, sociable y extrovertida; y al mismo tiempo desarrolla su faceta como instrumentista, faceta que ha inspirado la temática y el título de su poema finalista.

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de actos del Museo Municipal de Málaga en Paseo Reding 1, el día 18 de Mayo a las 19:30 horas.

¡Enhorabuena!

me hace tintín,

al sonar

me hace cantar.