El 11 y 12 del pasado mes de octubre, nuestro colegio participó en el torneo del colegio Saint Mary's en Sevilla con un equipo formado en el Club de Debate (actividad extraescolar de Bachillerato). El grupo estaba integrado por los alumnos Rosa Jerez, Inés Pacheco, Miguel Sánchez y Javier Pérez.  

 

+ info y fotos: Leer más...

Finalmente quedaron en un más que meritorio 8° puesto (de 22 equipos), tras haber conseguido 3 victorias en la fase de grupos y cayendo ante los que, a la postre, fueron subcampeones. El evento tuvo lugar en el colegio organizador y en el Parlamento Andaluz, siendo la entrega de premios en el Ayuntamiento de Sevilla. Allí, nuestra alumna Inés Pacheco fue elegida la mejor conclusora del torneo.  

Seguimos con la actividad de debate escolar en nuestras aulas y esperamos con ilusión los siguientes actos que tendrán lugar en nuestra ciudad, y otras como Mollina, Córdoba o Madrid, para comprobar los avances de nuestro alumnado en una actividad tan útil y necesaria en la sociedad actual para la confrontación de ideas y el desarrollo del espíritu crítico entre los jóvenes.