El pasado viernes 4 de noviembre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de la Universidad de Cambridge a los más de 300 alumnos que se examinaron de las pruebas el pasado curso.

 

+ info y fotos: Leer más...

 

Para ello contamos con la presencia de D. Ricardo Freires (Director de Operaciones de Exams Andalucía), quien los felicitó por las buenas calificaciones obtenidas. En la última convocatoria, cerca del 90% de los alumnos y alumnas superaron su correspondiente nivel, abarcando desde las certificaciones iniciales (Young Learners in English) hasta niveles de competencia superiores como el B1, B2 o C1. 

Además, el director de esta institución, D. Jonatham Baum, ha querido mandarnos un vídeo para dar la enhorabuena a todos los candidatos/as por sus buenos resultados y con motivo del décimo aniversario de la implantación del programa Cambridge English for Schools en nuestro colegio. 

 

Ver vídeo

 

Nuestra más sincera enhorabuena a todos/as los que han visto recompensado su esfuerzo y dedicación y... ¡a por el siguiente nivel!