Este miércoles 22 de junio se celebró el acto académico de entrega de distinciones a los alumnos y alumnas que han destacado por sus méritos académicos y personales en nuestro Centro durante las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. 

Tras la intervención de los directores técnicos de ambas etapas y de la jefa de estudios de ESO, quienes instaban a todo el alumnado a seguir en el empeño de su formación cultural y humana, y a continuar siendo “buenos estudiantes y buenísimas personas”, los tutores y tutoras de estos últimos cursos hicieron entrega de los correspondientes diplomas. 

 

+ info y fotos: Leer más...

 

Una vez finalizada la entrega de estas distinciones, en Educación Primaria se premió a todo el alumnado con otro diploma representativo por la dedicación y el esfuerzo mostrado durante todos estos años. Por otro lado, en Educación Secundaria Obligatoria, se repartieron los libros de la decimotercera edición “Nosotr@s también contamos”, que recogen los relatos y ensayos seleccionados durante el curso en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. La profesora, D.ª María del Mar Plaza, dirigió unas palabras de ánimo para que nuestros alumnos y alumnas no desistan nunca de una buena lectura y, además, les felicitó por su esfuerzo y ganas para enfrentarse a las temidas “hojas en blanco”. 

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.