¡Por fin amanecemos con un sol espléndido! En el día de hoy, nos hemos adentrado en lo más profundo del corazón de Doñana.
 
Por la mañana, hemos ido al centro de interpretación del Acebuche, donde los niños y niñas han podido conocer, a través de distintas proyecciones y salas audiovisuales, las características más importantes de los ecosistemas de este lugar. Además, han realizado un sendero hasta llegar a los observatorios de aves donde, a pesar de la dificultad para encontrarlas debido a la escasez de agua presente, han buscado muy atentamente con sus prismáticos.
 
 
+ info y fotos: Leer más...
 
 
Hoy hemos comido temprano, ya que había que empezar el recorrido con los todoterrenos a las 15:00 h. Este recorrido por el parque, de unos 70 kilómetros, entre playas, dunas y bosques, ha dejado a nuestros niños y niñas boquiabiertos. Después, hemos merendado en el poblado de La Plancha y han disfrutado tirándose y jugando entre las dunas.
 
Esta noche terminaremos el día con una despedida muy especial que recordarán siempre.
 

Mañana por la mañana visitaremos en El Rocío SEOBirdlife. Después de comer en el camping, emprenderemos nuestro viaje de regreso para llegar al cole sobre las 20:00h.