Hace unas semanas, un equipo de nuestro centro participó en el Torneo de Debate celebrado en el colegio Montpellier de Madrid, perteneciente al Campeonato Nacional de esta disciplina. Los componentes fueron Beatriz Rojo Puente, Adrián Delgado Martín, Teresa Márquez Guerrero y Ana Cortés Ruiz. La competición se desarrolló a lo largo del fin de semana y tuvo como tema si la energía nuclear es una buena opción de futuro. 

 

+ info y fotos: Leer más...

 

Se enfrentaron a otros cuatro equipos de distintos lugares del país: Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid), IES Garcilaso de la Vega (Toledo), La Presentación (Málaga) y British School (Córdoba). Su actuación fue más que notable, tras haber preparado su participación durante largo tiempo con todo su esfuerzo e ilusión. Como colofón, uno de los componentes, Adrián Delgado Martín, fue reconocido como el mejor introductor de la competición.  

En los próximos meses iremos informando sobre los distintos eventos de debate que tendrán lugar en nuestra ciudad y fuera de ella, y donde habrá representación de nuevo de nuestro colegio. 

¡Nuestra más sincera enhorabuena!