Este viernes 28 de mayo se ha celebrado el acto académico que ha puesto fin al periodo ordinario del curso 2020/21 de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, y 50ª Promoción del Colegio Cerrado de Calderón.

En esta ocasión ha tenido lugar en las instalaciones del colegio, guardando las medidas sanitarias conforme a nuestro protocolo, y sólo con la asistencia de los alumnos y alumnas del curso y profesorado.

Tras la intervención del Director Gerente, D. Pedro Luis Lanzat, los alumnos Carlos Mesonero, Cristina Hermoso, Luna Gallego y Sara García, en representación de todos sus compañeros, intervinieron para exponer recuerdos, impresiones y deseos tras su paso por el colegio con unas emotivas y sentidas palabras.

A continuación, y como es habitual, se nombró al Alumno Distinguido de la promoción, tanto por sus méritos académicos como personales a lo largo de su estudios en el colegio, y que en esta ocasión ha recaído sobre la alumna Lucía Valverde Montañez, de 2º de bachillerato B; siguiendo con la entrega de diplomas al resto de alumnos distinguidos por parte de sus tutores respectivos, D. José Luis Espejo, D.ª Francis López y D. Antonio de la Rosa; y de la insignia del colegio a todo el alumnado de la promoción.

Para finalizar, D. Juan Cristóbal Morente, Director Técnico de ESO y Bachillerato, felicitó a alumnos por la culminación de sus estudios en el colegio, agradeciendo su colaboración durante estos meses pasados de confinamiento y exigente protocolo de presencialidad en las aulas; y animaba a los chicos a seguir madurando en el talento, humanidad y excelencia de conocimientos, y a conservar en su corazón el tesoro de todo lo adquirido en estos años de formación en nuestro centro. Ya para concluir, se proyectó un vídeo elaborado por los propios alumnos, donde repasaban su paso por el Colegio y que emocionó a todos los asistentes.