En el recientemente celebrado II Torneo Escolar de Discursos, organizado por Cánovas Fundación (online en esta ocasión), con 60 participantes de diferentes centros de la provincia de Málaga, nuestro alumno Javier Domínguez Cabello (1º Bachillerato) obtuvo una más que meritoria 4ª plaza en la categoría de 3º ESO a 2º Bachillerato.

La competición se dividió en tres fases: la primera con un discurso cuyo tema fue “la influencia de las redes sociales en nuestro día a día”, la segunda y la final con intervenciones improvisadas. Los oradores fueron evaluados en función de la coherencia, la claridad y originalidad de los mensajes; la estructuración de sus intervenciones (el lenguaje verbal – riqueza, fluidez e impacto); y la impresión formal.

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena a Javier y esperamos que este tipo de reconocimientos sirva de impulso para la actividad que estamos desarrollando en el centro en el ámbito de la oratoria y el debate.