VEN AL COLE

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2024-2025

Les facilitamos toda la información relativa al proceso de solicitud de plaza escolar para el curso 2024/25

(+ info: Leer más...)

En esta página podrán encontrar toda la información relevante sobre el proceso de solicitud de plaza escolar para el curso 2024/25: presentación ("conócenos"), video de presentación del colegio, acceso a un tour virtual 360º donde podrán entrar en las aulas de Ed. Infantil 2º ciclo y ver cómo se trabaja en ellas. Además, se irá actualizando cuando se publique la normativa con el calendario que incluye las fechas del proceso de escolarización, documentación oficial, etc.

Durante las próximas semanas, y en grupos reducidos, se realizarán charlas informativas orientadas a las familias con alumnos/as que se incorporan a Ed. Infantil 2º ciclo (3 años).

Fechas y horarios de las visitas:

- Desde el 5 al 23 de febrero y entre el 4 y el 8 de marzo: lunes y jueves a las 15:30, y los viernes a las 12:15.

- Del 11 al 22 de marzo: jueves a las 15:30 y viernes a las 12:15

Si no le fuese posible acudir en los horarios establecidos, rogamos que se pongan en contacto con el colegio, indicándonos su disponibilidad.

En ellas se explicará nuestro Proyecto Educativo, visitando posteriormente las instalaciones. Para ello será necesario inscribirse previamente llamando al Colegio (952 29 04 00) o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección:

Por último, les animamos a que se pongan en contacto con nosotros y nos planteen todas aquellas dudas que deseen. Estaremos encantados de atenderles, conscientes de la relevancia que tiene una decisión tan importante como es elegir el centro en el que estudiarán sus hijos/as.

Horario de atención al público

Lunes a jueves: de 8:20 a 18:30

Viernes: de 8:20 a 16:30

CONÓCENOS

*Pulse sobre las imágenes para acceder a la información*

equipo2

El colegio:

EDUCACIÓN INFANTIL

¡ Entra en nuestras aulas de Ed. Infantil !

pngegg 1

Nuestra metodología

metodologia

Servicios complementarios
 (pulse sobre la imagen para más información)
 Atención sanitaria enfermera2
Transporte escolar  bus
Servicio Psicopedagógico / Dpto. Orientación  psico3
 Comedor  comedor
Aula matinal y desayuno Desde las 7:30h

pupitre2

+ Información de interés:

(Pulse sobre la imagen)

Plataforma educativa: Microsoft Office 365

OFFICE

1º Ed. Infantil (0-3 años)

Captura de pantalla 2021 02 21 a las 23.22.13

Huerto escolar

huerto

Mediación escolar

mediacion2

ESCOLARIZACIÓN 2024/25

CALENDARIO:

1-Presentación de solicitudes: del 1 de marzo al 1 de abril (ambos incluidos).

2-Publicación de las listas de solicitantes:  hasta el 15 de abril.

3- Trámite de audiencia y alegaciones al centro: desde el 16 de abril, durante diez días lectivos.

4- Sorteo público para resolver posibles situaciones de empate: 13 de mayo.

5- Publicación de la relación de admitidos en centros prioritarios: 14 de mayo.

6- Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente señalado como prioritario: 24 de mayo.

7- Reclamaciones al Ilmo. Sr. Delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional: desde el 25 de mayo, durante un mes.

8- Plazo de matriculación: del 1 al 10 de junio para 2º ciclo de Ed. Infantil y Primaria, y del 1 al 10 de julio para ESO y Bachillerato.

NORMAS BÁSICAS  (actualizado 29/02/2024)

ÁREAS DE ESCOLARIZACIÓN Y LIMÍTROFES

pdfdw3

INFORMACIÓN CONCIERTO, ACTIVIDADES, SERVICIOS, HORARIO PREVISTO Y PRECIOS  pdfdw3