El martes 10 de noviembre hemos tenido en el colegio la presentación del programa de BANCOSOL, DESPERDICIO CERO EN LOS HOGARES MALAGUEÑOS, con la participación de la Delegada de Educación, D.ª Mercedes García Paine, y el concejal del Distrito Este, D. Carlos Conde O´Donnell.

Noticia en Diario Sur

Esta actividad está dirigida a nuestro alumnado de 1º de bachillerato, que completará esta presentación con la realización de unos talleres de la campaña de concienciación Despilfarro Cero, que responsables de esta ONG desarrollan en determinados centros educativos de Málaga para luchar contra el derroche de alimentos en el hogar y fomentar el consumo responsable. Tras esta actividad formativa, y un proceso de investigación acerca del despilfarro de alimentos y sus consecuencias económicas, sociales, morales y medio ambientales podrán animar a los cursos inferiores y a las familias a continuar el proceso de concienciación.