¡Amazonia aventura! Un soleado día para trepar por los árboles, atravesar pasarelas y lanzarnos por las tirolinas. Después de esta actividad, nos hemos dirigido hacia el Parque de las Ciencias, donde primero hemos comido, para posteriormente adentrarnos en sus múltiples e interesantes actividades y exposiciones interactivas. ¡Objetivo cumplido! Un año más hemos conseguido vivir experiencias apasionantes, que deben perdurar en el recuerdo de todos y cada uno de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria.

Día 2 (miércoles) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos dirigimos rumbo a la Alhambra, no sin antes haber desayunado en el excelente ”buffet” del hotel. En un día fantástico, hemos realizado una parada en la Catedral de Granada, dedicada a Santa María de la Encarnación, la más bella del Renacimiento. Ya en la Alhambra, hemos podido visitar los jardines de Generalife, el Palacio de Carlos V, La Alcazaba y Los Palacios Nazaríes en profundidad.

Una vez terminada la visita, nos hemos dirigido para reponer fuerzas en el centro de Granada, con un buen menú. Al terminar, nos fuimos directos al museo interactivo Caja Granada, donde hemos aprendido mucho sobre la historia de Andalucía, interactuando en sus divertidos talleres. Después de la cena, finalizaremos el día con una velada nocturna, en las magníficas instalaciones del hotel.

Día 1 (martes) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar del gran madrugón, hemos venido en el autobús hablando y cantando. ¡No había ganas de dormir! Lo primero que hemos visitado es el C.A.R.D, donde estaban entrenando equipos de categorías inferiores de la selección española de Balonmano, además de ver como se preparan físicamente los deportistas de élite. Después nos hemos dirigido a la nieve donde hemos podido disfrutar tirándonos por trineos y roscos, con la presencia de un sol radiante.

A la hora de comer, el tiempo ha sido caluroso y hemos podido disfrutar de una atracción denominada Trineo Ruso, situada en el área recreativa Mirlo Blanco. En breve estaremos en el hotel donde descansaremos y nos ducharemos en nuestras habitaciones “Deluxe”. Después cenaremos y tras la velada intentaremos dormir pronto para continuar la aventura mañana.