El grupo formado por los alumnos de Bachillerato: Rocío Medina, Marta Herrera, Teresa García, Javier Doblas y Sara García, que se están formando en nuestra recién creada Escuela de Debate Escolar, se ha clasificado para el próximo Torneo Nacional de Debate Escolar que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los próximos 21 y 22 de febrero, tras el previo provincial llevado a cabo días atrás en Málaga, donde ha alcanzado un brillante éxito. Igualmente, participarán en el que tendrá lugar en Córdoba los días 14 y 15 de febrero.

Estos torneos regionales forman parte de la Liga Nacional de Debate Escolar, a cuya Fase Final, en el Senado, llegarán los dos equipos finalistas de estos encuentros clasificatorios de las próximas semanas. Son un buen número de equipos de diferentes centros de España, los que están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo, y que seguro repetirá el éxito de ediciones anteriores.