Los próximos días 6 y 13 de marzo (suspendida), a las 17:15 horas, van a tener lugar sendas reuniones informativas donde las familias que lo deseen pueden acudir para ser informadas del Proceso de Escolarización del curso 2020/21, conocer nuestro centro, el Proyecto Educativo, visitar las instalaciones y responder a cuantas cuestiones de interés se planteen.

Por motivos organizativos, y para garantizar la correcta atención de las familias interesadas en acudir a dichas jornadas, les rogamos que confirmen su asistencia por teléfono o correo electrónico.

Para más información: 952.290.400   -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Concebimos la Educación Infantil de forma global, donde el protagonista es el niño y su desarrollo integral en todas las áreas: social, emocional, psicomotriz, cognitiva…

Para ello, le ofrecemos diversidad de experiencias y le acompañamos en su proceso, siendo guías en su desarrollo y ayudándolo en las situaciones que le generen más dificultad, respetando sus ritmos.

Basamos nuestra metodología en diferentes prácticas docentes, y aprovechamos las ventajas que nos ofrecen las distintas corrientes educativas para crear un proceso real y adaptado a las necesidades de nuestro alumnado.