Mario Mancilla Pareja, Jefe de Estudios de Primaria hasta ahora, ha sido nombrado nuevo Director Técnico de Infantil y Primaria por la Titularidad del Colegio, a propuesta del Consejo Escolar celebrado el pasado 13 de noviembre de 2019, relevando así en el cargo a D. Víctor Carretero Rubio, con motivo de su jubilación parcial tras veintidós años al frente de estas etapas.

Igualmente, Dª Marina Llorente Muñoz se convierte en titular de la Subdirección Técnica de Infantil, tras un tiempo de interinidad en el puesto, por la jubilación de Dª Pilar Díaz Sánchez, que coordinaba este nivel desde el curso 2012/13. Teniendo en cuenta que ya el curso pasado 2018/19, Dª María de los Ángeles Marín Carmona, profesora de Física y Química, sustituyó a D. Manuel Gutiérrez Blanco, como responsable de la Jefatura de Estudios de Secundaria desde el curso 2002/03, también con motivo de su jubilación parcial, el Equipo Directivo queda así:

 

ü  Director Gerente

D. Pedro Luis Lanzat Díaz

ü  Subdirector General

D. Jorge Lanzat Ramírez

ü  Jefe de Administración y Secretariado

D. Juan Carlos Stubbs Cruz

ü  Director Técnico de ESO y Bachillerato

D. Juan Cristóbal Morente Luque

ü  Jefa de Estudios de ESO y Bachillerato

D.ª María de los Ángeles Marín Carmona

ü  Director Técnico de Ed. Infantil y Ed. Primaria

D. Mario Mancilla Pareja

ü  Subdirectora de Ed. Infantil

D.ª Marina Llorente Muñoz

ü  Departamento de Orientación

D.ª María López Díaz (psicopedagoga)

D.ª Aida Pastó García (psicóloga)

 

Nuestras más sinceras felicitaciones para los que se incorporan al Equipo Directivo, y también el agradecimiento a los que acceden a la jubilación después de tantos años de esfuerzo y dedicación a nuestro centro educativo.