Nuestro Proyecto Honduras, además de ayudar a la O.N.G. ACOES (Honduras), es buena muestra de la Educación en Valores que planteamos en nuestro Proyecto Educativo.
Desde los cursos de primaria hasta el último de bachillerato, los alumnos y alumnas colaboran con entusiasmo en la venta de papeletas para el sorteo de un atractivo lote de productos de la más moderna tecnología. En esta ocasión, la papeleta ganadora fue adquirida por la alumna de 3º de ESO C Candela de los Santos Marín, que ha sido obsequiada con un lote de productos de Apple. Esta mañana se ha procedido a la entrega de los regalos.

Gracias a todos los alumnos y alumnas del colegio y a sus familias, que cada curso colaboran en tan maravilloso fin.

14RifaPremios