Hoy, viernes 22 de noviembre, se ha llevado a cabo el acto de entrega de certificados de la Universidad de Cambridge a los más de 300 alumnos que se examinaron de las pruebas el pasado curso.

Para ello hemos contamos con la presencia de D. Jonathan Baum (Director de Exams Andalucía), y D. Alejandro del Nogal (Responsable de los exámenes de Cambridge). Ambos nos han felicitado tanto por el número de candidatos como por las excelentes calificaciones obtenidas. En la última convocatoria el 93% de los alumnos y alumnas han superado su correspondiente nivel, abarcando desde las certificaciones iniciales (Young Learners in English) hasta niveles de competencia superiores como el B1, B2 o C1.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han visto hoy recompensado su esfuerzo y dedicación y... ¡a por el siguiente nivel!