17 de octubre

La noche de ayer estuvo llena de magia porque nos visitaron los duendes del bosque. Tras reponer fuerzas con el desayuno, hemos continuado con los talleres: de fotografía, ecología, artesanía y teatro. A medio día nos esperaba una deliciosa paella, para seguir con unas actividades sobre la ornitología con el objetivo de enseñarnos todo sobre la protección de las aves y sus hábitats. Además, hemos disfrutado de una actividad diferente, la tirolina. Esta noche nos aguarda la última velada con nuevos personajes…

------------------------------------------------------------------------------------

16 de octubre

Sobre las 9.00 nos hemos despertado al son de la música y hemos desayunado unos ricos roscos que cocinamos ayer. Después de ordenar las habitaciones comenzamos con las faenas de la granja: cuidado y alimentación de los animales, visita a los viñedos para hacer mosto y elaboración de aceite, entre otras actividades. En el almuerzo hemos cogido fuerzas saboreado unas ricas lentejas para emprender la ruta hacia la mina, donde hemos podido contemplar unas maravillosas vistas de la Sierra de Granada. Por la noche nos esperaban muchas sorpresas durante la velada.

------------------------------------------------------------------------------------

15 de octubre

Después de una noche nervios, por fin, llegamos a Parapanda. El tiempo nos acompaña con un día soleado, aunque se nota un leve descenso de las temperaturas. Al comienzo de la mañana celebramos una asamblea de presentación, continuándolo con un juego de reconocimiento para poder moverse con soltura por todos los rincones de la granja. Después de almorzar, organizamos el reparto de dormitorios. Más tarde nos esperaban diversas faenas de granja y la preparación del desayuno de mañana con un delicioso roscón.