Para poder recibir y tramitar su denuncia, debe confirmar que ha leído este Aviso sobre Privacidad. En caso de que no acepte las condiciones conforme a lo dispuesto en el Aviso, no podrá realizar la denuncia.

Recuerde que este Canal no tiene por objeto comunicar quejas, sugerencias o recomendaciones. Para ello le rogamos utilice los mecanismos que Colegio Cerrado de Calderón tiene establecidos al efecto.

El canal de denuncias está gestionado por la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA (CECE), a quien COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L., titular del Colegio Cerrado de Calderón, ha encomendado dicha función. CECE es una organización empresarial del sector educativo con más de 40 años de experiencia en la gestión y prestación de servicios a entidades del entorno educativo.

COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad para la finalidad del tratamiento de los datos aportados.

A continuación, le facilitamos información básica sobre como tratamos sus datos personales:

Responsable: COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L. con domicilio en calle Los Flamencos, 19 (29018) Málaga y NIF B-29854338, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 2016, Libro 929, Folio 27, Sección 8, Hoja MA 29122 y titular de Colegio Cerrado de Calderón; Delegado de protección de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Datos objeto de tratamiento y procedencia:  (i) sus datos de contacto, si los proporciona (nombre y apellidos, e-mail, teléfono); (ii)  nombre y cargo de la/s persona/s sobre la/s que se informe en la denuncia; (iii) información (con independencia de su naturaleza) de los hechos denunciados; Finalidad: (i) analizar, procesar e investigar los hechos comunicados de manera confidencial; (ii) atender y gestionar las consultas que nos pueda plantear; (iii) intercambiar información con el objetivo de complementar su solicitud; (iv) entrevistarle para clarificar los hechos comunicados, si procede; Legitimación: (i) Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, (ii) consentimiento expreso del interesado, (iii) interés legítimo conforme al artículo 6.1.f) del RGPD; Destinatarios: los que resulten necesarios conforme a la Ley 2/2023 y los proveedores del servicio en su condición de encargados del tratamiento. Fuera de dichos supuestos no se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, portabilidad, oposición y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, todo ello con las especificidades establecidas por la Ley 2/2023.

SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN

 

Bienvenido al Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias) de COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L., titular de Colegio Cerrado de Calderón.

Este Canal se habilita en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (Ley 2/2023), para establecer un cauce preferente de comunicación de aquellas acciones u omisiones que debieran ser informadas conforme a la mencionada normativa. 

No se trata por tanto de un canal de quejas o sugerencias. Para quejas o sugerencias le rogamos utilice los mecanismos que Colegio Cerrado de Calderón tiene establecidos al efecto.

 

 

1. Información sobre el uso del Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias) y los principios esenciales del procedimiento de gestión: se recomienda la lectura del documento que se facilita a continuación antes de cumplimentar el formulario web.

 

Ver documento íntegro

 

2. Formulario del Canal

Ir al formulario

 

Se trata de una herramienta didáctica que nos ayuda a concienciar a nuestro alumnado acerca de nuevas formas de consumo, a conocer el origen de muchos alimentos y, por supuesto, a desarrollar el sentido de la responsabilidad, implicación y compromiso a través de su gestión

 

+ info y fotos: Leer más...

 

 

Autorización para la salida en horario lectivo

En cualquier caso, el padre, madre, tutor/a legal o persona autorizada por ellos deberá personarse e identificarse en la entrada del colegio.

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Autorización para la salida del centro (EPO)

Documento para autorizar a los alumnos/as, desde 3º EPO, a salir solos del centro, incluyendo la opción de que recoja a un hermano/a menor.

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Autorización para la recogida de hermanos/as menores en Ed. Infantil y Ed. Primaria  (alumnado de ESO)

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Autorización para la administración de medicamentos (2º Ciclo Ed. Infantil)

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EnfermeriaClara 1

 

El colegio cuenta con una graduada en Enfermería, especialista en Enfermería y Salud Escolar, y Máster en Nutrición y Dietética, durante toda la jornada escolar.

 

Funciones de la enfermera escolar:

- Dar cobertura asistencial a las emergencias e incidencias de salud que se dan dentro del horario escolar.

- Administrar tratamientos y medicaciones prescritos, con autorización escrita previa.

- Diseñar y organizar planes de acción de salud (formación), basados en las necesidades de la comunidad escolar tales como:

  • Primeros auxilios.
  • Alergias alimentarias
  • Diabetes
  • Crisis convulsivas
  • Etc.

- Prevenir, detectar y dar seguimiento a los diferentes problemas de salud que ocurran durante la etapa escolar, así como tratar al alumnado que necesita   una   atención   especial   diaria, para   facilitar   su integración en la escuela.

- Supervisar el equilibrio de los menús, revisando las dietas especiales del alumnado que lo precise (diabetes, alergias, intolerancias, motivos religiosos…) y controlar las normas de higiene antes y después de las comidas.

- Control y seguimiento del alumnado afectado por enfermedades crónicas y agudas, por medio de   la   creación   de   una   red   de   acción   en   conjunto   con   la   familia y el profesorado. 

- Trabajar junto con el equipo directivo, departamento de orientación y docentes responsables del estado socioemocional y físico del alumnado.

- Crear un Registro de Salud Escolar y registrar diariamente problemas de salud con información sobre los diagnósticos médicos y diagnósticos de enfermería, escalas   de   valoración,  alergias,   medicación   y   autorizaciones   o recomendaciones médicas, por lo que respecta a la salud de cada alumno o alumna.

- Asesorar a la comunidad escolar (familias, profesorado y personal no docente) sobre temas relacionados con la salud como nuevos protocolos de salud, brotes de enfermedades o cualquier otro problema de salud en el colegio.