Con el relajante sonido de los pajarillos, abrimos los ojos en el último día de nuestra excursión. Al olor del pan tostado, desayunamos. Después de recoger nuestros dormitorios y maletas, decidimos hacer senderismo por la impresionante Sierra de la Almijara, hasta llegar a un punto donde hemos podido divisar el mar. Durante nuestro recorrido, nos encontramos con hermosos castaños, setas e incluso rastros de ciervos y jabalíes; lo cual hizo que nuestra aventura fuera aún más emocionante. ¡Hemos disfrutado de la naturaleza en su máximo esplendor!

 

+ info y fotos: Leer más...

 

Al finalizar la ruta, nos preparamos para almorzar. La comida fue simplemente exquisita y de postre nos deleitamos con un delicioso bizcocho casero que nos endulzó el paladar.

Así que, aunque esta aventura llegue a su fin, sabemos que nuestra historia no termina aquí. Las vivencias que hemos compartido durante esta excursión quedarán grabadas en nuestros corazones para siempre. Cada momento especial, cada risa compartida y cada instante de conexión profunda se mantendrán vivos en nuestros recuerdos.

¡Hasta la próxima!