Una vez finalizados los periodos de compras ordinarios, se ha habilitado un periodo extraordinario indefinido para que las familias de los alumnos que cursan actualmente 1º ESO y 2º ESO puedan adquirir los dispositivos portátiles, así como las licencias del programa de control parental.

El proceso de compra se realiza a través de la página web (xenon.es) y está destinado a facilitar la adquisición del pack a los alumnos/as de nueva incorporación, aunque es de acceso libre a cualquier familia. A la cuantía del pack digital, se le debe añadir 18,15€ correspondientes a los gastos de envío.

Toda la información sobre este proceso de compra, tanto de los dispositivos portátiles como de las licencias, está detallado en la siguiente circular:

Tutorial Proceso Compra (Cambio Código)

Ver circular