En los últimos meses, hemos tenido la suerte de disfrutar de una animación a la lectura en las propias aulas de 1° y 2° de ESO a cargo del actor malagueño Joaquín Núñez ("Grupo 7", "Cuéntame", "El chiringuito de Pepe", "El secreto de Puente Viejo"...), viejo amigo del colegio y que ha aprovechado unos días entre rodaje y rodaje para acercarse y hacernos disfrutar con su experiencia y la capacidad que tiene para conectar con los chicos. En esta ocasión, los libros elegidos han sido "Oliver Twist", el clásico de Charles Dickens (1° ESO), y "Ana Frank: el testimonio del Holocausto", adaptación de la famosa obra autobiográfica (2° ESO).

Desde aquí le damos las gracias de todo corazón a Joaquín, deseando que esta no sea la última vez que pise nuestras clases. Y esperamos que haya servido para promover la lectura, algo tan importante para la formación y el desarrollo de nuestros alumnos.