Certificación de Calidad según norma ISO 9001:2018 (rev. 2021)

Ya desde nuestra fundación, en septiembre de 1971, teníamos claro que debíamos prestar el mejor servicio, impartiendo una educación de calidad que garantizase la adquisición de conocimientos y, a su vez, fomentando la adquisición de hábitos de salud física y mental a través de la práctica deportiva.

Para ese fin, siempre hemos procurado contar con un equipo humano de excepción, así como con los mejores medios materiales.

La mejor prueba de ello es la cantidad de familias que desde nuestros inicios nos han confiado la educación de sus hijos e hijas, la satisfacción mostrada por las familias en las encuestas realizadas, o la alta demanda que recibe cada año nuestro centro para solicitar plaza.

No obstante, y en nuestro empeño de mejorar cada día, decidimos dar un paso más, abriendo las puertas y permitiendo que una institución certificadora nos evaluase, obteniendo de este modo un reconocimiento externo a la labor que desarrollamos cada día.

Así, en 2018, tras una exhaustiva auditoría, la entidad EDUQATIA resolvió concedernos una Certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2015, que avala la calidad en la gestión de los servicios prestados por el centro.

En marzo de 2021, tras las auditorías de seguimiento de 2019 y 2020, nos sometimos a la auditoría de renovación de la Certificación de Calidad, cuyo resultado fue positivo y en la que no se observaron desviaciones (no conformidades).

Marca pequeñaEDUQATIA ISO9001 658 18
 Certificación (2018)
 Captura de pantalla 2021 08 17 a las 2.17.46
Recertificación (2021)

Política de Calidad (PDF)

Entre los mejores colegios de España

Anualmente el diario EL MUNDO publica un especial sobre los mejores colegios de España. En él valoran, a través del análisis de 27 criterios, tres aspectos: el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

En la última edición del documento "Los 100 mejores colegios" que anualmente publica el diario El Mundo, nuestro colegio se sitúa, por décimo año consecutivo, en un puesto destacado. En esta 24ª edición del suplemento entra, como desde hace cuatro años, dentro de los cien mejores colegios de España, siendo el único centro seleccionado de Málaga-capital y el único concertado de la provincia.

Ver noticia