Para poder recibir y tramitar su denuncia, debe confirmar que ha leído este Aviso sobre Privacidad. En caso de que no acepte las condiciones conforme a lo dispuesto en el Aviso, no podrá realizar la denuncia.

Recuerde que este Canal no tiene por objeto comunicar quejas, sugerencias o recomendaciones. Para ello le rogamos utilice los mecanismos que Colegio Cerrado de Calderón tiene establecidos al efecto.

El canal de denuncias está gestionado por la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA (CECE), a quien COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L., titular del Colegio Cerrado de Calderón, ha encomendado dicha función. CECE es una organización empresarial del sector educativo con más de 40 años de experiencia en la gestión y prestación de servicios a entidades del entorno educativo.

COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad para la finalidad del tratamiento de los datos aportados.

A continuación, le facilitamos información básica sobre como tratamos sus datos personales:

Responsable: COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L. con domicilio en calle Los Flamencos, 19 (29018) Málaga y NIF B-29854338, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 2016, Libro 929, Folio 27, Sección 8, Hoja MA 29122 y titular de Colegio Cerrado de Calderón; Delegado de protección de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Datos objeto de tratamiento y procedencia:  (i) sus datos de contacto, si los proporciona (nombre y apellidos, e-mail, teléfono); (ii)  nombre y cargo de la/s persona/s sobre la/s que se informe en la denuncia; (iii) información (con independencia de su naturaleza) de los hechos denunciados; Finalidad: (i) analizar, procesar e investigar los hechos comunicados de manera confidencial; (ii) atender y gestionar las consultas que nos pueda plantear; (iii) intercambiar información con el objetivo de complementar su solicitud; (iv) entrevistarle para clarificar los hechos comunicados, si procede; Legitimación: (i) Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, (ii) consentimiento expreso del interesado, (iii) interés legítimo conforme al artículo 6.1.f) del RGPD; Destinatarios: los que resulten necesarios conforme a la Ley 2/2023 y los proveedores del servicio en su condición de encargados del tratamiento. Fuera de dichos supuestos no se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, portabilidad, oposición y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, todo ello con las especificidades establecidas por la Ley 2/2023.