El pasado martes 12 de noviembre, un nutrido grupo de alrededor de 150 alumnos de 1º y 2º de ESO asistió a una representación teatral en el colegio Salesianos de nuestra ciudad. Pudieron disfrutar de una adaptación escolar de la universal obra de Julio Verne “20000 leguas de viaje submarino”.

La puesta en escena con el vestuario, las luces y el escenario, sumados a los números musicales, hicieron las delicias del público de la sala. Al final tuvo lugar un turno de preguntas en el que los actores solventaron cualquier duda que los alumnos pudieran tener. El Seminario de Lengua Castellana y Literatura valora muy positivamente la acogida y el interés que ha tenido esta salida y espera que se continúe en la misma línea en las próximas.